Los fundadores de Hospital Maranatha, un grupo de 7 profesionales en el área médica y especializada en diferentes ramas de la medicina moderna, toma la decisión de iniciar un hermoso proyecto con el propósito y deseo de servir a la población guatemalteca. Proyecto que da inicio el 23 de julio de 1984, ubicado en la zona 2 de la ciudad de Guatemala. Gracias al compromiso, liderazgo y visión de los fundadores, Hospital Maranatha actualmente ubicado en la 13 calle 14-69, zona 13 de la ciudad de Guatemala logra ampliar sus instalaciones y brindar los servicios hospitalarios las 24 horas del día lo 365 días del año, con un amplio directorio médico especializado con el afán de llevar Salud al alcance de todos.

Hospital Maranatha

VISIÓN

Contar con los recursos y equipo necesarios para dar a la población necesitada el mejor servicio posible con los estándares de calidad más alto.

Como empresa proporcionar a nuestros empleados un lugar adecuado, seguro y afable de trabajo en donde deseen permanecer.

MISION

Proveer atención hospitalaria con eficiencia, esmero, responsabilidad, prontitud y calidad. Contar con el personal médico y paramédico de la mejor calidad, ética y honorabilidad.

Constante búsqueda en las mejoras de procesos y atención que brinde un SERVICIO con excelencia. 

Nuestro principal activo, CAPITAL HUMANO con un COMPROMISO claro en su acción

ACTITUD POSITIVA, en cualquier circunstancia. EMPATIA, lo que hacemos, lo hacemos poniéndonos en el lugar del paciente. 

VALORES

FILOSOFIA

Nuestro afán es llevar SALUD AL ALCANCE DE TODOS, brindándole atención y asistencia a enfermos por medio de personal altamente facultado, enfermería y personal auxiliar, servicios durante las 24 horas los 365 días al año, disponiendo de tecnología, aparatología y farmacología adecuada.